Atlético de San Luis busca seguir invicto en el Apertura 2018

ATLéTICO DE SAN LUIS BUSCA SEGUIR INVICTO EN EL APERTURA 2018

El club potosino busca los tres punto en casa en la J3 del torneo de la Liga de Ascenso MX. El equipo dirigido por Alfonso Sosa quiere mantener su buena racha en la liga de Ascenso MX el día de hoy cuando los potosinos se enfrentarán a Venados de Mérida para la jornada tres del […]

El club potosino busca los tres punto en casa en la J3 del torneo de la Liga de Ascenso MX.

El equipo dirigido por Alfonso Sosa quiere mantener su buena racha en la liga de Ascenso MX el día de hoy cuando los potosinos se enfrentarán a Venados de Mérida para la jornada tres del Apertura 2018.

El partido se disputará en la cancha del Alfonso Lastras en punto de las 20:00 hrs. Cabe mencionar que la última ocasión que se enfrentaron estas escuadras el Atlético de San Luis se trajo la victoria del estadio Carlos Iturralde con un marcador final de 1-2 a favor de los potosinos.

Por otra parte, el día de ayer, tras finalizar la práctica, el Atlético de San Luis ofreció atención a medios en el Lastras con el español Ian González y el argentino Claudio Villagra.

El primero en hablar fue Ian y mencionó “Somos un equipo que intenta dominar los partidos y que siempre salimos a buscar la victoria”. El siguiente en hablar fue anotador del partido contra Cafetaleros, Claudio Villagra el cual dijo “Tenemos que estar concentrador los 90 minutos de juego y finiquitar los partidos, no perder la concentración”

Se anunció a través de las redes oficiales del club que a partir de hoy se podrá adquirir la playera oficial del equipo en su tienda oficial ubicada en el centro comercial El Dorado y en el stand número tres de la FENAPO, el jersey tendrá un costo de $899.00.

Recomiéndame: