Atlético de San Luis cae por la mínima ante América

ATLéTICO DE SAN LUIS CAE POR LA MíNIMA ANTE AMéRICA

Atlético de San Luis sumó su segundo descalabro en la Copa. El conjunto del Atlético de San Luis cayó por la mínima diferencia ante el cuadro de las Águilas del América en la jornada número tres de la Copa MX. El cuadro potosino se plantó en la cancha del Estadio Azteca con la consigna de […]

Atlético de San Luis sumó su segundo descalabro en la Copa.

El conjunto del Atlético de San Luis cayó por la mínima diferencia ante el cuadro de las Águilas del América en la jornada número tres de la Copa MX.

El cuadro potosino se plantó en la cancha del Estadio Azteca con la consigna de llevarse los tres puntos, sin embargo, en frente tuvieron un complicado rival que supo hacer valer su condición de local.

Los primeros 45 minutos, a pesar de las llegadas claras por parte de ambos equipos el resultado no se movió. Ya en la segunda mitad el cuadro americanista realizó un cambio de inicio, modificando su planteamiento, por otro lado, el equipo que dirige Alfonso Sosa continuó con la misma dinámica.

Al 72’ tras unos minutos en los que ambos equipos buscaron la portería rival, el cuadro americanista encontró el único gol el partido gracias a un penal. Posterior al gol, el Atlético de San Luis buscó Igualar el marcador sin éxito.

Es de esta manera que el Atlético de San Luis sumó su segundo descalabro en la Copa MX. El siguiente compromiso en el torneo copero será el día 30 de enero ante el América en el Alfonso Lastras.

Recomiéndame: