Atlético de San Luis cae por la mínima diferencia ante Alebrijes de Oaxaca

ATLéTICO DE SAN LUIS CAE POR LA MíNIMA DIFERENCIA ANTE ALEBRIJES DE OAXACA

Los potosinos no consiguieron amarrar su clasificación matemática a la liguilla. El conjunto del Atlético de San Luis cayó ante los Alebrijes de Oaxaca por la mínima diferencia, en duelo correspondiente a la jornada 13 del Ascenso Mx. El partido celebrado en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca resultó complicado para los potosinos, quienes […]

Los potosinos no consiguieron amarrar su clasificación matemática a la liguilla.

El conjunto del Atlético de San Luis cayó ante los Alebrijes de Oaxaca por la mínima diferencia, en duelo correspondiente a la jornada 13 del Ascenso Mx.

El partido celebrado en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca resultó complicado para los potosinos, quienes intentaron por todas las vías irse al frente en el marcador, sin embargo, el conjunto local presentó un cuadro bien parado defensivamente que complicó la tarea a los atacantes potosinos.

Fue en al 23´cuando Luciano Nequecaur, por la vía del penal, adelantó a los oaxaqueños. Con el marcador en contra, los dirigidos por Alfonso Sosa intentaron emparejar el juego son éxito.

Ya en el segundo tiempo, y con los cambios de Noé Maya por Leandro Torres al 65´, Kevin Lara por Marcos Astina al 70´y Juan David Castro por Claudio Villagra al 80´, el Atlético de San Luis llegó de manera constante al arco rival, sin embargo, el arquero Carlos Velázquez salvó en más de una ocasión a los locales de recibir el gol del empate.

Es de esta manera que el Atlético de San Luis cayó ante los Alebrijes de Oaxaca, y conservó los 21 puntos que aún no lo tienen clasificado a la liguilla matemáticamente. El próximo partido de los potosinos será el 02 de noviembre ante los Leones Negros, en duelo correspondiente a la penúltima fecha del Ascenso Mx.

Recomiéndame: