Atlético de San Luis cerró preparación para enfrentar al América

ATLéTICO DE SAN LUIS CERRó PREPARACIóN PARA ENFRENTAR AL AMéRICA

El Atlético de San Luis ya viajó a la Ciudad de México. El Atlético de San Luis cerró su preparación de cara al partido de la jornada tres de la Copa Mx, en donde enfrentará al Club América en calidad de visitante. El equipo dirigido por Alfonso Sosa sabe de la importancia que tiene este […]

El Atlético de San Luis ya viajó a la Ciudad de México.

El Atlético de San Luis cerró su preparación de cara al partido de la jornada tres de la Copa Mx, en donde enfrentará al Club América en calidad de visitante.

El equipo dirigido por Alfonso Sosa sabe de la importancia que tiene este encuentro, no solo porque un triunfo mantendría las aspiraciones de seguir avanzando en la Copa, si no porque es duelo entre los dos campeones del futbol mexicano.

Antes de realizar el viaje a la Ciudad de México, Kevin Lara habló con los medios acerca de este encuentro. “Ya sabemos que es el campeón de la liga y nosotros del ascenso, entonces hay que comportarse como tal y también que motivación jugar en el azteca ante ese equipo. Y también es una revancha con nosotros mismos por que los últimos partidos del torneo de copa no han sido muy buenos Tigres, Tapachula y ahora Necaxa, entonces hay que ponerle un poco más de importancia a la Copa y sacar buenos resultados”.

Respecto al partido que encarará el cuadro potosino, el próximo domingo ante los Cañeros de Zacatepec, en la jornada cuatro del Ascenso Mx. El defensa de origen español, Enrique López comentó. “Con nuestra filosofía de intentar jugar, teniendo el balón correremos menos y sufriremos menos el calor y la altura y todos esos hándicaps que tendrá la cancha, pero bueno al final tenemos que acostumbrarnos a ella”.

Es de esta manera que el Atlético de San Luis arrancará el día de mañana una semana llena de futbol, en donde buscará conseguir un par de resultados positivos para ambos torneos.

Recomiéndame: