Atlético de San Luis cierra preparación, previo al duelo en contra de Correcaminos

ATLéTICO DE SAN LUIS CIERRA PREPARACIóN, PREVIO AL DUELO EN CONTRA DE CORRECAMINOS

Al término del entrenamiento, el técnico del cuadro potosino habló con los medios. El conjunto del Atlético de San Luis cerró su preparación para encarar el día de mañana, en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, a los Correcaminos de UAT, en duelo correspondiente a la jornada 10 de la liga de Ascenso MX. Los dirigidos […]

Al término del entrenamiento, el técnico del cuadro potosino habló con los medios.

El conjunto del Atlético de San Luis cerró su preparación para encarar el día de mañana, en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, a los Correcaminos de UAT, en duelo correspondiente a la jornada 10 de la liga de Ascenso MX.

Los dirigidos por Alfonso Sosa afinaron los últimos detalles previo al partido de mañana. Al término del entrenamiento, el técnico del cuadro potosino habló con los medios, destacando que este no será un partido sencillo.

“Siempre lo hemos externado, ya no hay rivales fáciles más allá de que otra gente los quiera etiquetar así”.

También destacó que conforme se acerca el final de la temporada, los partidos serán más difíciles, es por ello que se trabaja a tope con cada uno de los jugadores para estar a punto. “Cada partido va a ser más complicado, hay menos tiempo para ir reduciendo las distancias con los equipos que están en zona de liguilla y eso implica un grado de esfuerzo mayor”.

Es de esta manera que el Atlético de San Luis se declaró listo para el encuentro de mañana. Vale la pena destacar que la promoción de 2×1 en todas las localidades se mantendrá vigente hasta antes de arrancar el partido.

Recomiéndame: