Atlético de San Luis consigue derrotar por la mínima a Correcaminos

ATLéTICO DE SAN LUIS CONSIGUE DERROTAR POR LA MíNIMA A CORRECAMINOS

Es de esta manera que los potosinos se afianzaron en el primer sitio de la tabla general, al sumar 21 puntos dentro del Clausura 2019. El Atlético de San Luis consiguió sumar tres puntos más, al vencer por la mínima diferencia al conjunto de los Correcaminos de la UAT, en juego correspondiente a la jornada […]

Es de esta manera que los potosinos se afianzaron en el primer sitio de la tabla general, al sumar 21 puntos dentro del Clausura 2019.

El Atlético de San Luis consiguió sumar tres puntos más, al vencer por la mínima diferencia al conjunto de los Correcaminos de la UAT, en juego correspondiente a la jornada 10 del Ascenso MX.
Durante el primer tiempo el cuadro potosino dominó la pelota y generó las acciones más claras del encuentro.

Situación que hizo que al 35’ el técnico, Carlos Reynoso, realizara el primer cambio. Un minuto después tras un saque de banda de Matías Catalán, Nicolás Ibáñez pondría adelante al Atlético de San Luis.

Ya en la segunda mitad, el Atlético de San Luis continuó con la misma dinámica, pero los Correcaminos pondrían resistencia y generarían diferentes acciones que la defensa potosina supo contener para mantener en cero la portería.

Es de esta manera que los potosinos se afianzaron en el primer sitio de la tabla general, al sumar 21 puntos dentro del Clausura 2019. El siguiente compromiso del Atlético de San Luis será el próximo viernes 08 de marzo ante Atlante.

Recomiéndame: