Atlético de San Luis consigue una importante victoria y se clasifica a la liguilla

ATLéTICO DE SAN LUIS CONSIGUE UNA IMPORTANTE VICTORIA Y SE CLASIFICA A LA LIGUILLA

Con este resultado, los potosinos aseguraron su pase a la liguilla del Clausura 2019. El conjunto del Atlético de San Luis consiguió una importante victoria tras derrotar por marcador de 3-1 a los Alebrijes Oaxaca, en duelo correspondiente a la jornada 13 del Ascenso MX. Con este resultado, los potosinos aseguraron su pase a la […]

Con este resultado, los potosinos aseguraron su pase a la liguilla del Clausura 2019.

El conjunto del Atlético de San Luis consiguió una importante victoria tras derrotar por marcador de 3-1 a los Alebrijes Oaxaca, en duelo correspondiente a la jornada 13 del Ascenso MX. Con este resultado, los potosinos aseguraron su pase a la liguilla del Clausura 2019.

El equipo potosino se mostró superior desde el comienzo del encuentro, generando las jugadas más claras y yendo al frente en los primeros minutos. Sin embargo, fue hasta el 31´cuando Nicolás Ibáñez marcaría el primer tanto de la noche tras un potente remate con la pierna derecha.

Al 44’, Nicolás Ibáñez marcaría su doblete tras un centro de Matías Catalán que el argentino empujaría, con la pierna derecha, al fondo de las redes. Con este marcador culminaría la primera mitad.

Ya en el segundo tiempo el cuadro de Alebrijes apretaría a los potosinos y al 53’, Alfonso Sánchez pondría el gol de la honra para los oaxaqueños. A pesar de recibir este gol el Atlético de San Luis no bajó los brazos y al 63´Ian González pondría el 3-1 final.

Es de esta manera que el Atlético de San Luis amarró su pase a la liguilla, y continúa como líder general de la competencia. El próximo encuentro de los potosinos será el día 07 de abril en contra de los Leones Negros de la U de G.

Recomiéndame: