Atlético de San Luis continúa con preparación para enfrentar a Potros UAEM

ATLéTICO DE SAN LUIS CONTINúA CON PREPARACIóN PARA ENFRENTAR A POTROS UAEM

Al culminar la práctica, el capitán, Mario Abrante, quien aún se recupera su lesión en el pómulo, habló con los medios de comunicación El conjunto del Atlético San Luis entrenó esta mañana de cara al juego del próximo viernes en contra de los Potros UAEM. El estadio Alfonso Lastras albergó el entrenamiento, en donde el […]

Al culminar la práctica, el capitán, Mario Abrante, quien aún se recupera su lesión en el pómulo, habló con los medios de comunicación

El conjunto del Atlético San Luis entrenó esta mañana de cara al juego del próximo viernes en contra de los Potros UAEM. El estadio Alfonso Lastras albergó el entrenamiento, en donde el profesor Alfonso Sosa trabajó el esquema táctico a utilizar en la jornada 8.

Al culminar la práctica, el capitán, Mario Abrante, quien aún se recupera su lesión en el pómulo, habló con los medios de comunicación, en donde destacó que este viernes el equipo potosino tiene que ir por los tres puntos
“Estamos unidos, tenemos una familia en el Atlético de San Luis. Confío en mis compañeros de que vamos a sacar los tres puntos aquí”.

Respecto a su recuperación, Abrante comentó que estará listo en aproximadamente un mes. “Me encuentro bien, tengo que esperar a que se me baje la inflamación para utilizar una máscara y empezar a entrenar con el equipo”.

Por otro lado, Kevin Lara, quien también participó en la atención a medios, ha destacado el trabajo realizado durante los entrenamientos previo al juego, y al igual que Mario, mencionó la importancia de sumar los tres puntos ante los Potros UAEM.

“El viernes tenemos una oportunidad muy bonita de reencontrarnos con nuestro juego, ya sabemos cómo nos vienen a jugar en casa, que se vienen a echar atrás, tenemos que aprender de los partidos pasados, no desesperarnos y meter las que tengamos”.

Es de esta manera que el cuadro del Atlético San Luis continúa con su preparación para encarar un partido fundamental en contra de los Potros UAEM.

Recomiéndame: