Atlético de San Luis de la 3ª división cayó por marcador de 2-1 ante Atlético La Mina.

ATLéTICO DE SAN LUIS DE LA 3ª DIVISIóN CAYó POR MARCADOR DE 2-1 ANTE ATLéTICO LA MINA.

El Atlético de San Luis de la 3ª división cayó por marcador de 2-1 ante el cuadro de Atlético La Mina, en duelo correspondiente a la fecha 35 de la Liga TDP. El equipo potosino buscó regresar a la senda del triunfo tras el descalabro de mitad de semana ante Atlético San Francisco, sin embargo, […]

El Atlético de San Luis de la 3ª división cayó por marcador de 2-1 ante el cuadro de Atlético La Mina, en duelo correspondiente a la fecha 35 de la Liga TDP.

El equipo potosino buscó regresar a la senda del triunfo tras el descalabro de mitad de semana ante Atlético San Francisco, sin embargo, en frente tuvieron un rival complicado que, no permitió que los potosinos desplegaran el futbol que los ha caracterizado y los mantiene en la liguilla de la 3ª división.

Fue hasta el minuto 68´cuando Salvador González adelantaría, por la vía del penal, a los potosinos, sin embargo, los locales no bajarían los brazos y al 82´los locales empatarían el marcador y al 86´aprovecharían una desatención para darle la vuelta al partido y llevarse la victoria.

El próximo partido del Atlético de San Luis será el día 20 de abril ante el Club Durango, en punto de las 11:00 am en la Ciudad Deportiva La Presa.

Recomiéndame: