Atlético de San Luis derrota 2-0 a Bravos de Juárez.

ATLéTICO DE SAN LUIS DERROTA 2-0 A BRAVOS DE JUáREZ.

El Atlético de San Luis llegó a 14 puntos en el actual torneo y se ha colocado, de manera momentánea en el liderato general. El conjunto del Atlético de San Luis consiguió una contundente victoria al derrotar, con un doblete de Ian González, por marcado de 2-0 al equipo de Bravos de Juárez. El Atlético […]

El Atlético de San Luis llegó a 14 puntos en el actual torneo y se ha colocado, de manera momentánea en el liderato general.

El conjunto del Atlético de San Luis consiguió una contundente victoria al derrotar, con un doblete de Ian González, por marcado de 2-0 al equipo de Bravos de Juárez.

El Atlético de San Luis llegó al estadio Alfonso Lastras, después de la jornada de descanso, para enfrentar a uno de los equipos más fuertes de la Liga de Ascenso. Sin embargo los potosinos comenzaron dominando el encuentro, y generando desde los primeros minutos las más claras de gol.

Fue en al 20´cuando, tras una gran jugada entre Jorge Sánchez y Kevin Lara, el delantero español Ian González remataría un gran centro del juvenil mexicano para enviar la pelota al fondo de las redes y darle la ventaja al cuadro potosino.

La segunda mitad fue más complicada para el Atlético, ya que el equipo de Juárez apretó a los potosinos, generando una amonestación al capitán Mario Abrante y una más para Unai Bilbao por reclamación.

Los dirigidos por Alfonso Sosa supieron reponerse a los primeros minutos de la parte complementaria, para que al 61´tras una gran descolgada por parte de Juan David Castro, Ian González empujara el balón para poner el 2-0 definitivo.

Es de esta manera que, el Atlético de San Luis llegó a 14 puntos en el actual torneo y se ha colocado, de manera momentánea en el liderato general. El próximo partido dentro del Ascenso será el domingo 24 de febrero ante Potros UAEM.

Recomiéndame: