Atlético de San Luis empata a dos goles y mantiene el invicto

ATLéTICO DE SAN LUIS EMPATA A DOS GOLES Y MANTIENE EL INVICTO

El conjunto del Atlético de San Luis sumó un punto más dentro del Clausura 2019 al empatar por marcador de 2-2 ante los Leones Negros de la U de G. El partido, desarrollado en el Estadio Jalisco, resultó complicado para los potosinos y es que a pesar de tener la mayor cantidad de llegadas claras, […]

El conjunto del Atlético de San Luis sumó un punto más dentro del Clausura 2019 al empatar por marcador de 2-2 ante los Leones Negros de la U de G.

El partido, desarrollado en el Estadio Jalisco, resultó complicado para los potosinos y es que a pesar de tener la mayor cantidad de llegadas claras, el arquero de los locales, Felipe López evitó que el Atlético se llevará los tres puntos.

El primer gol del Atlético de San Luis llegó al 15’ cuando Nicolás Ibáñez amagó la pelota en los linderos del área y sacó un potente derechazo para mandar el balón al fondo de las redes, ya en la parte complementaria al 49´, sería el mismo Ibáñez quien anotaría el segundo gol para la cuenta potosina.

A partir del segundo gol potosino, el Atlético de San Luis intentó marcar el tercero que le diera la tranquilidad en el marcador, sin embargo, el arquero local sacaría las más claras del Atlético, quien a pesar de los intentos no pudo mantener su portería intacta y al 57’ tras una serie de rebotes, Joao Santos anotaría el primero de Leones.

El empate para la UDEG llegaría al 84’ por parte de Manuel Madrid, quien dejaría los cartones 2-2.

Vale la pena destacar que, en el minuto 67’ Kevin Lara cumpliría los 863 minutos establecidos para la regla del menor.

El próximo encuentro del Atlético de San Luis será el próximo viernes 12 de abril, en punto de las 19:00 hrs en donde enfrentará a los Dorados de Sinaloa en la última fecha de la temporada regular.

Recomiéndame: