Atlético de San Luis gana 2-0 al Club América

ATLéTICO DE SAN LUIS GANA 2-0 AL CLUB AMéRICA

El próximo partido del Atlético de San Luis dentro de la Copa Mx, será el 19 de febrero en el Estadio Victoria. El conjunto del Atlético de San Luis se impuso por marcador de 2-0 ante el cuadro de las Águilas del América en duelo correspondiente a la jornada 4 de la Copa MX. Ante […]

El próximo partido del Atlético de San Luis dentro de la Copa Mx, será el 19 de febrero en el Estadio Victoria.

El conjunto del Atlético de San Luis se impuso por marcador de 2-0 ante el cuadro de las Águilas del América en duelo correspondiente a la jornada 4 de la Copa MX.

Ante un estadio Alfonso Lastras que lució sus gradas llenas, el equipo potosino se mostró superior al equipo capitalino que por más que intentó descifrar el esquema presentado por Alfonso Sosa no pudo hacer daño en portería rival.

Fue al 27´ cuando el jugador perteneciente a la Academia del Atlético de San Luis, Orlando Sánchez remataría un centro de Marcos Astina que rebotaría en el defensa americanista, Carlos Vargas para marcar el primero gol del partido.

Ya en la segunda mitad y con el cuadro americanista intentando ir al frente, al equipo potosino mantuvo la misma tónica y al 51´, tras una gran descolgada y centro de Leandro Torres, Diego Pineda marcaría el segundo gol para los potosinos.

Ya con el marcador en contra el América generó algunas llegadas que la defensa y el arquero potosino contuvieron de manera correcta. Es de esta manera que el Atlético de San Luis sumó su primera victoria dentro de la Copa MX y se ha metido en la pelea para buscar en su último partido un segundo puesto en el grupo cuatro que lo podría meter en la siguiente fase.

El próximo partido del Atlético de San Luis dentro de la Copa MX, será el 19 de febrero en el Estadio Victoria.

Recomiéndame: