Atlético de San Luis gana y da el primer paso rumbo a la final

ATLéTICO DE SAN LUIS GANA Y DA EL PRIMER PASO RUMBO A LA FINAL

Los potosinos buscarán cerrar, en Cancún, la serie con un marcador favorable para acceder a la final. El conjunto del Atlético de San Luis consiguió una contundente victoria, por marcador de 3-0, ante el conjunto del Atlante, en la semifinal de ida de la Liga de Ascenso Mx. El cuadro potosino salió, desde el primer […]

Los potosinos buscarán cerrar, en Cancún, la serie con un marcador favorable para acceder a la final.

El conjunto del Atlético de San Luis consiguió una contundente victoria, por marcador de 3-0, ante el conjunto del
Atlante, en la semifinal de ida de la Liga de Ascenso Mx.

El cuadro potosino salió, desde el primer minuto, con la consigna de adelantarse en el marcador, dicha mentalidad rindió frutos ya que al minuto 4’ del primer tiempo, el defensa potosino Unai Bilbao remató un gran centro de Jorge Sánchez para adelantar a los potosinos.

A partir de este momento, los dirigidos por Alfonso Sosa tomaron las riendas del juego y produjeron las mejores llegadas. Con toques certeros y un trabajo en equipo fue que al 27´ tras un gran centro de Matías Catalán, Ian González amplió la ventaja con un fuerte cabezazo.

Ya en la segunda mitad, Atlante, intentó por todas las vías acercarse en la pizarra, generando llegadas peligros que estuvieron cerca de concretar, sin embargo, el buen trabajo defensivo evitó que los potros anotaran el descuento.

Con la ecuanimidad en el terreno de juego, y aprovechando los espacios generados por su rival, el cuadro potosino consiguió el tercer y último gol, tras una gran jugada del lateral Matías Catalán quien fusiló al arquero atlantista mismo que rechazó el balón dejando la pelota en pies de Jorge Sánchez quien al 74´empujaría la esférica a las redes rivales.

Es de esta manera que el conjunto potosino consiguió la ventaja en la serie, y viajará, el día de mañana, a la ciudad de Cancún para enfrentar el duelo de vuelta en el Andrés Quintana Roo, buscando traerse a casa un resultado favorable que lo coloque en la final de la Liga de Ascenso.

Recomiéndame: