Atlético de San Luis golea 5-1 al Real Magari FC

ATLéTICO DE SAN LUIS GOLEA 5-1 AL REAL MAGARI FC

Los potosinos se mostraron superiores en todo momento. El conjunto del Atlético de San Luis de la tercera división se impuso ante su similar de Real Magari FC por marcador de 5-1, en duelo correspondiente a la jornada 10 de la Liga TDP. El partido, celebrado en la cancha dos de la Ciudad Deportiva La […]

Los potosinos se mostraron superiores en todo momento.

El conjunto del Atlético de San Luis de la tercera división se impuso ante su similar de Real Magari FC por marcador de 5-1, en duelo correspondiente a la jornada 10 de la Liga TDP.

El partido, celebrado en la cancha dos de la Ciudad Deportiva La Presa, comenzó muy parejo para ambos equipos, sin embargo, los potosinos, dirigidos por Julio Servín, fueron encontrando poco a poco los espacios que los acercaron al área rival, situación que provocó una serie de errores por parte de los visitantes, mismos que aprovecharon los locales para irse al frente al 18´gracias al capitán Salvador González.

La cuota goleadora del primer tiempo no terminaría ahí y es que al 33´Arturo Martínez pondría el 2-0 a favor de los locales y el goleador del equipo Felipe de Jesús clavaría el tercer tanto al 44´que mandaría al Atlético de San Luis al descanso.

Ya en el segundo tiempo el equipo visitante intentaría despertar, buscando ser más frontales e intentando hacer daño en la portería local, esfuerzos que rendirían frutos al 22´de la segunda mitad con Eduardo Espinosa quien marcaría el gol de la honra.

Sin embargo, la superioridad del Atlético de San Luis se seguiría mostrando en el terreno de juego, y es que los jóvenes de la Academia se irían con todo al frente. Alejandro Martínez marcaría al 33´el cuarto gol para la causa potosina que, en ese momento, parecía que ese sería el marcador final, sin embargo, en el último minuto del encuentro, Luis Briseño anotaría el 5-1 final a favor de los potosinos.

Es de esta manera que el Atlético de San Luis de tercera división sumaría 3 puntos más en el actual torneo. El siguiente compromiso para los potosinos será el próximo 11 de noviembre ante el conjunto de Reyes de Tlajomulco.

Recomiéndame: