Atlético de San Luis, listo para recibir a Bravos de Juárez

ATLéTICO DE SAN LUIS, LISTO PARA RECIBIR A BRAVOS DE JUáREZ

El cuadro potosino ha afinado los últimos detalles previo al partido de la jornada. El conjunto del Atlético de San Luis ha cerrado su preparación de cara al encuentro del día de mañana en contra de Bravos de Juárez. Partido que se desarrollará en punto de las 20:00 hrs en el estadio Alfonso Lastras. El […]

El cuadro potosino ha afinado los últimos detalles previo al partido de la jornada.

El conjunto del Atlético de San Luis ha cerrado su preparación de cara al encuentro del día de mañana en contra de Bravos de Juárez. Partido que se desarrollará en punto de las 20:00 hrs en el estadio Alfonso Lastras.

El cuadro potosino ha afinado los últimos detalles previo al partido de la jornada. Posterior al último entrenamiento, el director técnico del equipo, Alfonso Sosa habló con los medios acerca de este importante duelo.
“Conforme va avanzado el torneo el grado de dificultad va aumentando y lógicamente tener a Juárez en frente va a ser de la misma dificultad que hemos tenido en partidos previos. El quipo lo ha venido haciendo bastante bien, queremos seguir en la misma dinámica y por supuesto hay que trabajar muy bien el partido porque también es una oportunidad que nosotros tenemos para seguir avanzando e irnos acercando a la clasificación que en este momento es lo más importante.”

Respecto a la exigencia que se ha tenido durante el actual torneo con todos los jugadores Alfonso Sosa comentó.
“Uno siempre tiene que buscar mejoras, tanto individuales como colectivas, en lo particular siempre me gusta ser muy competitivo independientemente de los resultados que se estén dando, siempre me ha gustado a mi máxima capacidad y eso intento siempre transmitírselos a los jugadores”

Por otro lado, este jueves se tuvo la visita al entrenamiento del campeón de la Organización Americana de Boxeo, Luis Fernando “Siete Barrios” Saavedra, quien convivió con los jugadores e intercambió palabras con cada uno de ellos respecto a los compromisos venideros.

Recomiéndame: