Atlético de San Luis recibe visita de lujo

ATLéTICO DE SAN LUIS RECIBE VISITA DE LUJO

Previo al partido, los elementos de Búhos FC, se presentaron ante el plantel del Atlético de San Luis y explicaron un poco acerca de esta complicada modalidad del futbol. Este día, término de la práctica, el cuadro del Atlético de San Luis recibió la visita del equipo de futbol para ciegos y débiles visuales, Búhos […]

Previo al partido, los elementos de Búhos FC, se presentaron ante el plantel del Atlético de San Luis y explicaron un poco acerca de esta complicada modalidad del futbol.

Este día, término de la práctica, el cuadro del Atlético de San Luis recibió la visita del equipo de futbol para ciegos y débiles visuales, Búhos FC, quienes tuvieron la oportunidad de convivir y realizar un pequeño partido entre ambas escuadras.

Previo al partido, los elementos de Búhos FC se presentaron ante el plantel del Atlético de San Luis y explicaron un poco acerca de esta complicada modalidad del futbol. Vale la pena destacar que la mayoría de los integrantes de este equipo ha sido seleccionado nacional, y recibirán el próximo mes de diciembre la Copa Libertadores.

Jugadores como Felipe Rodríguez, Claudio Villagra, Noé Maya, Matías Catalán, Leandro Torres entre otros, participaron, utilizando un antifaz, en el pequeño encuentro, en donde los Búhos se alzaron con la victoria.

Al término de la convivencia, el delantero argentino, Nicolás Ibáñez charló ante los medios, en donde comentó el momento que vive el equipo “El equipo está bien, unido con muchas ganas de poder ir por la victoria, sabemos que tenemos mucho para dar y vamos a ir por la victoria el viernes”.

El segundo al micrófono fue Giovanni León quien comentó que el equipo se encuentra trabajando de manera correcta para este partido.“Estamos trabajando todos los días para cumplir el objetivo que es, cada fin de semana sumar, todavía nos quedan jornadas por disputar y no podemos bajar los brazos ni relajarnos ni mucho menos bajar los brazos ante cualquier rival”.

Es de esta manera que el conjunto del Atlético de San Luis continúa con la preparación de cara al encuentro del próximo viernes en contra de los Correcaminos de la UAT, partido que se llevará a cabo en el estadio Alfonso Lastras, y en cual se sigue invitando a la afición para que aprovechen la promoción de 2×1 en todas las localidades.

Recomiéndame: