Atlético de San Luis se concentra para visitar a Leones Negros

ATLéTICO DE SAN LUIS SE CONCENTRA PARA VISITAR A LEONES NEGROS

El encuentro está programado el próximo domingo a las 12:00 hrs en el estadio Jalisco. El cuadro del Atlético de San Luis continúa con su preparación de cara a la penúltima fecha del Clausura 2019 en contra de los Leones Negros de la U de G. Los potosinos han trabajado de manera ardua tanto en […]

El encuentro está programado el próximo domingo a las 12:00 hrs en el estadio Jalisco.

El cuadro del Atlético de San Luis continúa con su preparación de cara a la penúltima fecha del Clausura 2019 en contra de los Leones Negros de la U de G. Los potosinos han trabajado de manera ardua tanto en lo físico como en lo táctico para cerrar de gran manera el torneo regular y concentrarse en la liguilla.

Respecto al momento que vive el equipo, y los números que se llevan hasta el momento dentro de la temporada regular, Felipe Rodríguez comentó “Desde el torneo pasado venimos siendo la mejor defensa, tenemos al líder de goleo y el invicto, pero hasta ahí, después viene lo más importante, viene un cierre difícil con dos partidos complicados y ya tenemos un objetivo que fue calificar.”
“Es muy importante estar en el primer sitio, cerrar en casa, creo que es muy importante, si bien es cierto que, en la liguilla pasada, en semifinal y cuartos no lo hicimos así, hay que hacer pesar el primer lugar.”

Por otro lado, Ian González platicó con los medios acerca del partido de este fin de semana en contra de Leones Negros “Va a ser un partido muy difícil ya que es un equipo que maneja muy bien la pelota, un equipo que no tira el balón arriba que intenta jugar, tiene buenos jugadores y como todos los partidos del año va a ser muy complicado, pero al final ellos tienen un objetivo que es meterse en liguilla y nosotros tenemos otro que es acabar en primer lugar.”

Es de esta manera que, el Atlético de San Luis está por cerrar su preparación para encarar la jornada 14 del Clausura 2019. El encuentro está programado el próximo domingo a las 12:00 hrs en el estadio Jalisco.

Recomiéndame: