Atlético de San Luis se ha declarado listo para enfrentar Atlante

ATLéTICO DE SAN LUIS SE HA DECLARADO LISTO PARA ENFRENTAR ATLANTE

Atlético de San Luis ha cerrado filas y se concentra para recibir, el día de mañana, en el Alfonso Lastras a los Potros de Hierro del Atlante. El conjunto del Atlético de San Luis cerró su preparación para enfrentar, el día de mañana, al conjunto del Atlante, en duelo correspondiente a la Jornada 11 del […]

Atlético de San Luis ha cerrado filas y se concentra para recibir, el día de mañana, en el Alfonso Lastras a los Potros de Hierro del Atlante.

El conjunto del Atlético de San Luis cerró su preparación para enfrentar, el día de mañana, al conjunto del Atlante, en duelo correspondiente a la Jornada 11 del Ascenso MX.

Tras una semana llena de compromisos, los dirigidos por Alfonso Sosa, han afinado los últimos detalles y se han declarado listos para este importante duelo.

Posterior al entrenamiento de este jueves, Óscar Benítez, habló con los medios acerca del momento que vive el equipo y de su adaptación al cuadro potosino. “Tenemos que seguir trabajando, seguir demostrando, no conformarnos con lo que venimos haciendo y siempre querer más. No debemos apresurarnos a decir que vamos a subir, pero vamos por ese camino.”

Por otro lado, Fernando Madrigal, también platicó con los medios acerca del compromiso en contra de Atlante “Para mí, el Atlante es de los equipos más competitivos del Ascenso. Tiene un equipo que ya se conoce de maravilla, tiene extranjeros muy buenos y también jugadores mexicanos que lo hacen bien, entonces nosotros aquí en nuestra casa tenemos que seguir haciendo las cosas bien, hemos sido un equipo muy constante a la ofensiva, también a la defensiva, no por nada somos la mejor defensiva y ellos la mejor ofensiva entonces va a ser un gran partido.”

Es de esta manera que el Atlético de San Luis ha cerrado filas y se concentra para recibir, el día de mañana, en el Alfonso Lastras a los Potros de Hierro del Atlante.

Recomiéndame: