Atlético de San Luis se impone por la mínima a Zacatepec

ATLéTICO DE SAN LUIS SE IMPONE POR LA MíNIMA A ZACATEPEC

Atlético de San Luis se llevó los tres puntos a casa y culminó la jornada cuatro en tercer lugar general. El conjunto del Atlético de San Luis consiguió llevarse la victoria, al imponerse por la mínima diferencia al equipo de Zacatapec, en un complicado duelo celebrado en el estadio Agustín Coruco Díaz. El cuadro potosino […]

Atlético de San Luis se llevó los tres puntos a casa y culminó la jornada cuatro en tercer lugar general.

El conjunto del Atlético de San Luis consiguió llevarse la victoria, al imponerse por la mínima diferencia al equipo de Zacatapec, en un complicado duelo celebrado en el estadio Agustín Coruco Díaz.

El cuadro potosino comenzó el encuentro volcado al frente y dominando las acciones, situación que los llevó a irse al frente al 28´, cuando Nicolás Ibáñez remató de manera correcta un centro de Fernando Madrigal. Minutos más tarde Ian González fallaría un penal que le hubiera dado al equipo la tranquilidad de llevarse dos goles al medio tiempo.

Con la ventaja y un mejor juego para los potosinos arrancó la segunda mitad, sin embargo, el rival no bajaría los brazos y comenzaría a generar jugadas de peligro que la defensa potosina lograría contener de manera correcta. Los minutos transcurrieron y a pesar de la presión constante de Zacatepec el Atlético de San Luis supo mantener la ventaja.

Es de esta manera que el Atlético de San Luis se llevó los tres puntos a casa y culminó la jornada cuatro en tercer lugar general, solo por detrás de Cimarrones de Sonora y Celaya quien tiene el mismo número de puntos, pero mejor diferencia de goles.

Recomiéndame: