Atlético de San Luis se prepara para encarar al líder, Atlante

ATLéTICO DE SAN LUIS SE PREPARA PARA ENCARAR AL LíDER, ATLANTE

Durante el entrenamiento, el técnico del cuadro potosino, Alfonso Sosa, trabajó aspectos defensivos y ofensivos. Este día el cuadro del Atlético de San Luis trabajó en las instalaciones de la Ciudad Deportiva La Presa, con miras al encuentro de la jornada 11 de la Liga de Ascenso MX, en donde se enfrentarán, en calidad de […]

Durante el entrenamiento, el técnico del cuadro potosino, Alfonso Sosa, trabajó aspectos defensivos y ofensivos.

Este día el cuadro del Atlético de San Luis trabajó en las instalaciones de la Ciudad Deportiva La Presa, con miras al encuentro de la jornada 11 de la Liga de Ascenso MX, en donde se enfrentarán, en calidad de visitante, al líder actual de la competencia, Atlante.

Durante el entrenamiento, el técnico del cuadro potosino, Alfonso Sosa, trabajó aspectos defensivos y ofensivos. Al culminar la práctica los jugadores, Marcos Astina y Leandro Torres hablaron con los medios acerca del momento que vive el equipo, así como de su próximo rival de la liga.

Astina destacó el buen ambiente que se vive dentro del grupo “Siempre es bueno arrancar la semana contento y con otro ánimo después de la victoria, así que, estamos trabajando para el partido que viene que seguro va a ser duro”.

Al ser cuestionado acerca de los objetivos, el argentino comentó: Todos tenemos en el plantel el objetivo claro que obviamente es clasificar a la liguilla y ganarla, pero hay que ir partido a partido y lograr nuestra mejor versión.

Por otro lado, Leandro Torres, se dijo dispuesto a jugar cuando el profe lo indique y dar lo mejor de sí en cada encuentro “donde me toque, ya sea dentro de los 11 o dentro del el banco de suplentes, siempre trabajando para el equipo.”

El día de mañana, miércoles, el equipo trabajará a puerta cerrada en el Estadio Alfonso Lastras, para preparar la estrategia a seguir y enfrentar al Atlante el próximo viernes.

Recomiéndame: