Atlético de San Luis se prepara para enfrentar a los Alebrijes de Oaxaca

ATLéTICO DE SAN LUIS SE PREPARA PARA ENFRENTAR A LOS ALEBRIJES DE OAXACA

El equipo potosino se concentra en amarrar su pase a la liguilla. El Atlético de San Luis continúa con su preparación de cara al encuentro, del próximo viernes, en calidad de visitante contra Alebrijes de Oaxaca. Los dirigidos por Alfonso Sosa han concentrado todos sus esfuerzos para poder conseguir un buen resultado y amarrar la […]

El equipo potosino se concentra en amarrar su pase a la liguilla.

El Atlético de San Luis continúa con su preparación de cara al encuentro, del próximo viernes, en calidad de visitante contra Alebrijes de Oaxaca. Los dirigidos por Alfonso Sosa han concentrado todos sus esfuerzos para poder conseguir un buen resultado y amarrar la clasificación a la liguilla.

Tras el entrenamiento de esta mañana, el arquero, Felipe Rodríguez, tuvo la oportunidad de platicar con los medios, en donde dijo: “Conscientes de que todavía no estamos calificados, estamos cerca, pero es importante enfrentar al rival directo por la clasificación, con esto, prácticamente amarraríamos la clasificación, es importante ser conscientes de ello”.

Por otro lado, Antonio Portales, también destacó el compromiso que tiene el equipo en esta recta final del torneo. “Sabemos que la fase final es la más importante. Los vamos a enfrentar con mucha seriedad, con mucho compromiso y sobre todo con la actitud de ganar, en conjunto, en equipo que es lo que siempre hemos demostrado en los entrenamientos y durante los partidos”.

El equipo viajará el próximo jueves, a medio día, a Oaxaca para encarar la jornada 13 del Ascenso Mx.

Recomiéndame: