Atlético de San Luis tiene dos encuentros pendientes de pretemporada

ATLéTICO DE SAN LUIS TIENE DOS ENCUENTROS PENDIENTES DE PRETEMPORADA

El club potosino se prepara para los últimos partidos de pretemporada a disputarse esta semana El equipo dirigido por Alfonso Sosa se presentó la mañana de este lunes para continuar con la preparación rumbo a los dos compromisos de pretemporada a disputar esta semana. Se inició con trabajo táctico en cancha para posteriormente trabajar el […]

El club potosino se prepara para los últimos partidos de pretemporada a disputarse esta semana

El equipo dirigido por Alfonso Sosa se presentó la mañana de este lunes para continuar con la preparación rumbo a los dos compromisos de pretemporada a disputar esta semana.
Se inició con trabajo táctico en cancha para posteriormente trabajar el aspecto físico en el gimnasio a cargo del preparador físico Hugo Parra.

El equipo potosino viaja el día de mañana a la ciudad de Guadalajara para encarar el miércoles su quinto partido de pretemporada en contra de Juárez FC, dicho encuentro se va a jugar a las 10 horas a puerta cerrada en las instalaciones del club deportivo de la Universidad de Guadalajara.

Posteriormente el conjunto potosino permanecerá en la ciudad jalisciense, dónde continuará con la preparación correspondiente para enfrentar el sábado 14 de julio a la escuadra de Leones Negros de la UDG y con esto dar por culminada la pretemporada de cara al torneo de Apertura 2018.

Por otra parte, este lunes se continuó con la venta de abonos para la siguiente temporada AP2018-CL2019 y Copa MX, también se tiene a la venta el abono de estacionamiento; lo puedes adquirir en taquillas del estadio, centros Superboletos y en la tienda oficial ubicada en el centro comercial El Dorado.

Recomiéndame: