Atlético de San Luis venció a Necaxa en su tercer partido de pretemporada

ATLéTICO DE SAN LUIS VENCIó A NECAXA EN SU TERCER PARTIDO DE PRETEMPORADA

La escuadra se impuso por marcador de cuatro goles a dos. El Atlético de San Luis jugó su tercer partido de pretemporada la mañana de este miércoles en contra de los rayos del Necaxa en punto de las 11 am en la casa club del equipo contrincante, con un marcador global de cuatro a dos […]

La escuadra se impuso por marcador de cuatro goles a dos.

El Atlético de San Luis jugó su tercer partido de pretemporada la mañana de este miércoles en contra de los rayos del Necaxa en punto de las 11 am en la casa club del equipo contrincante, con un marcador global de cuatro a dos a favor del equipo potosino.

La modalidad del encuentro se pactó por ambos cuerpos técnicos a jugarse a tres tiempos, el primero de 45 minutos, el segundo de 30 minutos y el tercero de 45 minutos, esto con el objetivo de que ambos estrategas pudieran mover sus piezas y sacar conclusiones previo al arranque del próximo torneo.

Los goles del equipo dirigido por Alfonso Sosa fueron anotados por: Nicolás Ibáñez en dos ocasiones durante el primer tiempo, mientras que Ian González y Marcos Astina marcaron por primera vez en su cuenta personal durante la pretemporada.

El siguiente partido de pretemporada se jugará este próximo siete de julio en la cancha del Estadio Alfonso Lastras cuando el Atlético de San Luis reciba la visita de los Pumas de la UNAM en partido que además servirá como presentación del club potosino ante su afición.

Recomiéndame: