Atlético de San Luis viajó a Tampico para encarar su segundo partido del torneo de Apertura 2018

ATLéTICO DE SAN LUIS VIAJó A TAMPICO PARA ENCARAR SU SEGUNDO PARTIDO DEL TORNEO DE APERTURA 2018

El club potosino enfrentará mañana a la Jaiba Brava en su segundo duelo en el torneo La mañana de este jueves el cuadro potosino entrenó en la Ciudad Deportiva La Presa, realizaron trabajo táctico y ejercicios de velocidad, con esto el Atlético de San Luis cerró su preparación para disputar su segunda jornada en contra […]

El club potosino enfrentará mañana a la Jaiba Brava en su segundo duelo en el torneo

La mañana de este jueves el cuadro potosino entrenó en la Ciudad Deportiva La Presa, realizaron trabajo táctico y ejercicios de velocidad, con esto el Atlético de San Luis cerró su preparación para disputar su segunda jornada en contra de la Jaiba Brava de Tampico.

El equipo potosino viajó la tarde de este jueves hacia tierras tamaulipecas para concentrarse y estar listos para su encuentro el día de mañana en el estadio Tampico en punto de las 21 horas.

Por otra parte, se anunció que a partir del lunes 30 de julio sale a la venta los boletos de la jornada tres como local en contra de los Venados de Mérida, los precios serán: zona Mobil y Vencedor $115, zona Corona y Moctezuma $190 y zona Canel´s y Coca Cola $260. Los puntos de venta son taquillas del estadio Alfonso Lastras, la tienda oficial ubicada en plaza El Dorado y sistema Superboletos.

En conjunto con la Feria Nacional Potosina, se contará con una promoción que consiste en lo siguiente: comprando tu boleto electrónico para la edición 2018 de la FENAPO y presentándolo en taquilla del estadio, el boleto en zona Vencedor costará $75 hasta el dos de agosto o hasta agotar existencias.

Recomiéndame: