Atlético de San Luis y la Universidad Cuauhtémoc realizan firma de convenio

ATLéTICO DE SAN LUIS Y LA UNIVERSIDAD CUAUHTéMOC REALIZAN FIRMA DE CONVENIO

Atlético de San Luis y la Universidad Cuauhtémoc realizan firma de convenio Este patrocinio entre la Universidad Cuauhtémoc y el Atlético de San Luis representa el más grande, en cuanto a inversión, dentro de la historia de la 3ª. Este día se realizó la firma del convenio entre la Universidad Cuauhtémoc de San Luis Potosí […]

Atlético de San Luis y la Universidad Cuauhtémoc realizan firma de convenio

Este patrocinio entre la Universidad Cuauhtémoc y el Atlético de San Luis representa el más grande, en cuanto a inversión, dentro de la historia de la 3ª.

Este día se realizó la firma del convenio entre la Universidad Cuauhtémoc de San Luis Potosí y la Academia del Atlético de San Luis, evento que se llevó a cabo en las instalaciones de la casa de estudios y en la que estuvieron presentes el rector Francisco Martínez Becker, Jordi González Director de la Academia, Isaac Meza Director Financiero del club, Francisco Rodríguez Director Comercial del equipo y los jugadores de 3ª división Salvador González, Sebastián Gaytán y Felipe de Jesús García.

Durante dicho evento se mencionó la importancia que tiene para ambas instituciones este convenio, ya que representa la oportunidad para que los jóvenes estudiantes de la Universidad puedan continuar con su desarrollo al realizar sus prácticas profesionales, en las distintas ramas, dentro del club.

Otro de los beneficios que contempla este convenio es el de los diversos cursos y conferencias que los estudiantes podrán tener y que serán impartidos por parte del personal del Atlético de San Luis.

Vale la pena destacar que este patrocinio entre la Universidad Cuauhtémoc y el Atlético de San Luis representa el más grande, en cuanto a inversión, dentro de la historia de la 3ª división de nuestro país.

Recomiéndame: