Atlético San Luis de Tercera División golea en presentación

ATLéTICO SAN LUIS DE TERCERA DIVISIóN GOLEA EN PRESENTACIóN

El cuadro potosino, que vistió su uniforme amarillo, se enfrentó a un rival mermado en lo numérico. El conjunto del Atlético de San Luis de la 3ª división, se impuso en su partido debut de la temporada 2018-2019, ante el cuadro de Real Olmeca por marcador de 6-0 en encuentro celebrado en las instalaciones de […]

El cuadro potosino, que vistió su uniforme amarillo, se enfrentó a un rival mermado en lo numérico.

El conjunto del Atlético de San Luis de la 3ª división, se impuso en su partido debut de la temporada 2018-2019, ante el cuadro de Real Olmeca por marcador de 6-0 en encuentro celebrado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva la Presa.

El cuadro potosino, que vistió su uniforme amarillo, se enfrentó a un rival mermado en lo numérico, y es que los visitantes jugaron el partido con 10 elementos, debido a que uno de sus jugadores cargaba una sanción desde la temporada pasada, situación que los obligó a encarar el partido con un elemento menos.

Este escenario provocó el total dominio del encuentro por parte del equipo local, mismo que se vio contundente al frente, terminando el primero tiempo con marcador de 4-0. El segundo tiempo no fue muy diferente, y los potosinos ampliaron la ventaja terminando el encuentro 6-0.

Es de esta manera que los jóvenes del Atlético de San Luis, dirigidos por Julio Servín, suman sus primeros tres puntos en la Liga TDP, siendo Felipe García el goleador de este encuentro con tres tantos, seguido por Salvador González quien anotó en una ocasión, así como Luis Briseño y Ángel Martínez quien, dicho sea de paso, entró de cambio.

El próximo encuentro del Atlético de San Luis de 3ª división será el próximo viernes 14 de septiembre, en calidad de visitante, ante los Leones Negros.

Alineación ADSL: Hugo Murga, David Flores, Maximiliano Galván, Felipe García, Uziel Barraza (José Luis Mares), Miguel Ponce (Ángel Martínez), Ricardo Marceleño, Isaac Méndez (Guillermo Aguiñaga), Luis Briseño, Orlando Sánchez, Salvador González.

Recomiéndame: