El Atlético de San Luis consigue el pase a las semifinales

EL ATLéTICO DE SAN LUIS CONSIGUE EL PASE A LAS SEMIFINALES

Atlético de San Luis enfrentará al Atlante en las semifinales. El conjunto del Atlético de San Luis consiguió su pase a las semifinales de la Liga de Ascenso Mx tras vencer por marcador de 3-1 a los Cimarrones de Sonora en la vuelta de los 4tos de final. El duelo disputado en el Héroe de […]

Atlético de San Luis enfrentará al Atlante en las semifinales.

El conjunto del Atlético de San Luis consiguió su pase a las semifinales de la Liga de Ascenso Mx tras vencer por marcador de 3-1 a los Cimarrones de Sonora en la vuelta de los 4tos de final.

El duelo disputado en el Héroe de Nacozari de Hermosillo, Sonora, comenzó de buena manera para los potosinos quienes desde el primer minuto dominaron el encuentro, situación que provocó que al 5´y tras una serie de rebotes Ian González adelantara al cuadro del Atlético de San Luis.

Después de recibir el primer tanto, Cimarrones intentó igualar el marcador sin éxito alguno, mientras que los dirigidos por Alfonso Sosa siguieron con la misma dinámica, y al 34´tras un centro de tiro libre por parte de Jorge Sánchez, Nicolás Ibáñez marcó el segundo gol del equipo.

Ya en el segundo tiempo, Cimarrones de Sonora se fue al frente complicando en un par de ocasiones a la defensa potosina, quien se mostró sólida, sin embargo, los esfuerzos locales rindieron frutos al 78´cuando Miguel Vallejo mandó a las redes un tiro libre. Minutos más tarde en una peligrosa jugada por parte de Cimarrones, Felipe Rodríguez salvó a los potosinos de la igualada, situación que provocó en un par de jugadas consecuentes un penal a favor del Atlético de San Luis que Diego Pineda cobro de manera correcta para poner el 3-1 final.

Es de esta manera que el Atlético de San Luis consiguió su pase a las semifinales en donde enfrentará al Atlante, en días y horarios aún por definir.

Vale la pena destacar que el día de mañana, lunes 19 de noviembre, comenzará la pre-venta de boletos para abonados, para el duelo de ida de las semifinales que se realizará en el Alfonso Lastras Ramírez.

Recomiéndame: