El Atlético de San Luis empata a cero goles ante Cimarrones de Sonora

EL ATLéTICO DE SAN LUIS EMPATA A CERO GOLES ANTE CIMARRONES DE SONORA

A pesar del dominio potosino y de haber generado las opciones más claras, el Atlético de San Luis no pudo perforar las redes del cuadro visitante. El conjunto del Atlético de San Luis consiguió un empate a cero goles ante los Cimarrones de Sonora, en duelo correspondiente a la jornada 9 del Ascenso Mx. A […]

A pesar del dominio potosino y de haber generado las opciones más claras, el Atlético de San Luis no pudo perforar las redes del cuadro visitante.

El conjunto del Atlético de San Luis consiguió un empate a cero goles ante los Cimarrones de Sonora, en duelo correspondiente a la jornada 9 del Ascenso Mx.

A pesar del dominio potosino y de haber generado las opciones más claras, el Atlético de San Luis no pudo perforar las redes del cuadro visitante quien mantuvo, en todo momento, el orden táctico dentro del terreno de juego.

En el segundo tiempo, el Atlético de San Luis continuó con la misma dinámica, buscando generar la jugada abriera el marcador. Es por esta razón que, nuestro técnico, Alfonso Sosa buscó a través de la modificaciones la victoria, dándole entrada al 60´a Óscar Benítez, al 67´a Noé Maya y al 79´ a Diego Pineda.

A pesar de las modificación y de mantener el dominio, el marcador no se movió y ambos equipos repartieron unidades.

Con este resultado, el Atlético de San Luis se mantiene en el liderato general de la tabla con 17 puntos, mientras que Cimarrones se afianza en el segundo puesto con 16.

El siguiente partido para los potosinos será el próximo martes a las 21:00 hrs ante los Correcaminos de la UAT en la jornada doble. El viernes 08 de marzo el Atlético de San Luis regresará a casa para enfrentar al Atlante en la jornada 11 del Ascenso Mx.

Recomiéndame: