El Atlético de San Luis quiere seguir con la buena racha

EL ATLéTICO DE SAN LUIS QUIERE SEGUIR CON LA BUENA RACHA

El cuadro potosino continúa su preparación para la jornada cuatro que enfrentarán el próximo viernes. La mañana de este lunes los potosinos se reportaron en las instalaciones de Ciudad Deportiva La Presa para continuar con su preparación para encarar el partido que tendrán a final de semana, en contra del cuadro de Zacatepec, duelo correspondiente […]

El cuadro potosino continúa su preparación para la jornada cuatro que enfrentarán el próximo viernes.

La mañana de este lunes los potosinos se reportaron en las instalaciones de Ciudad Deportiva La Presa para continuar con su preparación para encarar el partido que tendrán a final de semana, en contra del cuadro de Zacatepec, duelo correspondiente a la jornada cuatro del torneo de Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX, se llevará a cabo en el estadio Alfonso Lastras en punto de las 20 horas.

El Atlético de San Luis quiere continuar con la buena racha que lleva hasta el momento, y es que después de la victoria conseguida el pasado viernes en el Alfonso Lastras ante Venados de Mérida, el cuadro potosino sumó siete puntos en el torneo que lo colocan en la posición número tres de la tabla general.

El equipo potosino empezó la semana con entrenamiento táctico en campo, para posteriormente continuar con ejercicios de fuerza física en el gimnasio, al entrenamiento se recibió la visita del equipo infantil del fútbol “Reales Potosinos” quienes convivieron con los jugadores al final de la sesión del día.

Por otra parte, se anunció mediante las redes oficiales del Club que el próximo miércoles 08 de agosto el cuadro potosino realizará una firma de autógrafos con causa en la FENAPO, dicha firma de autógrafos tendrá lugar en el pabellón comercial número tres de la feria en punto de las 18 horas. A dicha firma asistirán los jugadores: Claudio Villagra, Leandro Torres, Kevin Lara y Borja González, se les pide a los asistentes lleven un donativo en especie (útiles escolares) mismos que serán donados a los niños de escasos recursos.

El día de hoy se comenzó con la venta de boletos para el partido de este viernes contra Zacatepec, los boletos están a la venta en taquillas del estadio, tienda oficial y sistema Superboletos, los costos son: Zona Canel´s y Coca Cola. $260, Zona Corona y Moctezuma $190 y Zona Vencedor y Mobil $115.

Recomiéndame: