El Atlético de San Luis se impone 1-0 a los Correcaminos de la UAT

EL ATLéTICO DE SAN LUIS SE IMPONE 1-0 A LOS CORRECAMINOS DE LA UAT

El partido, fue dominado por los potosinos desde el primer tiempo. El conjunto del Atlético de San Luis se impuso, por la mínima diferencia, a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en duelo correspondiente a la jornada 10 de la liga de Ascenso MX. El partido, fue dominado por los potosinos desde el […]

El partido, fue dominado por los potosinos desde el primer tiempo.

El conjunto del Atlético de San Luis se impuso, por la mínima diferencia, a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en duelo correspondiente a la jornada 10 de la liga de Ascenso MX.

El partido, fue dominado por los potosinos desde el primer tiempo, mismo en donde las llegadas más claras pertenecieron a la escuadra local, quien no logró concretar las oportunidades generadas, en su mayoría, por las bandas.

Ya en el segundo tiempo, y a pesar de las modificaciones de Correcaminos, la tónica siguió siendo la misma, con llegadas peligrosas por parte del Atlético de San Luis, quien a al 79’, gracias a un remate de Enrique López marcaría el gol de la victoria.

Es de esta manera, que el Atlético de San Luis regresó a la senda del triunfo, y suma hasta el momento 15 puntos y se coloca en la quinta posición de la tabla general.

Recomiéndame: