El Atlético de San Luis ya viaja rumbo a la ciudad de Guadalajara

EL ATLéTICO DE SAN LUIS YA VIAJA RUMBO A LA CIUDAD DE GUADALAJARA

Los potosinos realizarán un entrenamiento más en Guadalajara. El conjunto del Atlético de san Luis ha cerrado su preparación, en la capital potosina, de cara al encuentro de la Jornada 14 del Clausura 2019, en donde enfrentará el próximo domingo, al cuadro de Leones Negros en el Estadio Jalisco. Los dirigidos por Alfonso Sosa realizaron […]

Los potosinos realizarán un entrenamiento más en Guadalajara.

El conjunto del Atlético de san Luis ha cerrado su preparación, en la capital potosina, de cara al encuentro de la Jornada 14 del Clausura 2019, en donde enfrentará el próximo domingo, al cuadro de Leones Negros en el Estadio Jalisco.

Los dirigidos por Alfonso Sosa realizaron el viaje a la ciudad de Guadalajara este viernes, para preparar el partido contra Leones. Antes de emprender camino rumbo a la perla tapatía el técnico potosino, Alfonso Sosa, platicó acerca del rival de esta jornada: “Un rival complicado, necesitado de sumar tres puntos para mantener aspiraciones reales de entrar a liguilla y eso implicará un juego bastante difícil, de alto grado de dificultad en todos aspectos, incluido el tema del horario. Más allá de eso nosotros tenemos muy claro que queremos ganar para asegurar el liderato general que nos vendría muy bien.”

“Veo bien a los muchachos, muy comprometidos, muy concentrados, sabiendo que este partido es una gran oportunidad para consolidar el liderato general y que hay que trabajar el partido muy bien, entonces eso incrementa el compromiso por parte de los muchachos y de alguna forma también nos viene bien.”

También comentó “Yo creo que el equipo todavía puede seguir creciendo y necesitamos aspirar a ello, si nosotros mismos nos vamos limitando y creemos que ya con esto nos va a alcanzar estamos completamente equivocados y no podemos tampoco conformarnos con lo que se ha conseguido el día de hoy por que falta lo más importante.”

Es de esta manera que, el Atlético de San Luis ha viajado a la ciudad de Guadalajara en donde realizará un entrenamiento más el sábado.

Recomiéndame: