El Club Atlético San Luis realiza entrega de lentes y participa en el Día Mundial de la Prevención del Suicidio

EL CLUB ATLéTICO SAN LUIS REALIZA ENTREGA DE LENTES Y PARTICIPA EN EL DíA MUNDIAL DE LA PREVENCIóN DEL SUICIDIO

Personal del club Atlético de San Luis participó en labores sociales. Siguiendo con el trabajo social, este día el personal del Atlético de San Luis realizó, junto con el DIF Estatal que dirige la Lic. Lorena Valle y la Fundación C&H, la entrega de lentes a niños en situación vulnerable de las escuelas Ponciano Arriaga […]

Personal del club Atlético de San Luis participó en labores sociales.

Siguiendo con el trabajo social, este día el personal del Atlético de San Luis realizó, junto con el DIF Estatal que dirige la Lic. Lorena Valle y la Fundación C&H, la entrega de lentes a niños en situación vulnerable de las escuelas Ponciano Arriaga y Francisco González Bocanegra, esto como parte del programa “Goles para ver mejor”.

Esta entrega, representa la continuidad que se ha tenido en este proyecto, por parte de las instituciones involucradas, mismo que se comenzó desde el primer torneo de la actual franquicia.

Por otro lado, en el marco del Día Mundial de la Prevención del Suicidio, el Atlético San Luis participó en un evento realizado en la Escuela Secundaria Graciano Sánchez, en donde el psicólogo del club, Eduardo Servín, impartió una plática a cientos de jóvenes acerca de este tema.

Es de esta manera que el club continúa ratifica su compromiso con la sociedad potosina, participando y generando actividades de labor social, que ayuden a mejorar la situación de miles de personas en el estado de San Luis Potosí.

Recomiéndame: