El conjunto del Atlético de San Luis ya viaja a Oaxaca

EL CONJUNTO DEL ATLéTICO DE SAN LUIS YA VIAJA A OAXACA

El técnico, Alfonso Sosa, viajó con la misma convocatoria con la que encaró el pasado duelo en contra de los Cafetaleros de Tapachula. El Atlético de San Luis viajó este día rumbo a Oaxaca para enfrentar, el día de mañana, al cuadro de los Alebrijes, en duelo correspondiente a la jornada 13 del Ascenso Mx. […]

El técnico, Alfonso Sosa, viajó con la misma convocatoria con la que encaró el pasado duelo en contra de los Cafetaleros de Tapachula.

El Atlético de San Luis viajó este día rumbo a Oaxaca para enfrentar, el día de mañana, al cuadro de los Alebrijes, en duelo correspondiente a la jornada 13 del Ascenso Mx.

Previo al último entrenamiento de este día, en donde se afinaron los detalles tácticos para encarar el partido, el técnico del cuadro potosino Alfonso Sosa habló con los medios acerca de este duelo y del cierre del torneo.

“Este tipo de partidos serán muy similar a como se juegan las liguillas, porque además de que nosotros necesitamos puntos para consolidarnos en esa posición en la que estamos, e incluso tener la opción de seguir avanzando, ellos seguramente harán un partido con la necesidad de sacar la victoria, y eso implica que tengamos que estar muy atentos que hagamos un partido serio”.

El técnico, Alfonso Sosa, viajó con la misma convocatoria con la que encaró el pasado duelo en contra de los Cafetaleros de Tapachula, por lo que serán estos jugadores los encargados de buscar un resultado favorable que les dé el pase, matemático, a la fiesta grande del futbol de ascenso.

Recomiéndame: