El cuadro potosino viajará el día de mañana para encarar el partido el domingo

EL CUADRO POTOSINO VIAJARá EL DíA DE MAñANA PARA ENCARAR EL PARTIDO EL DOMINGO

El conjunto del Atlético de San Luis cerró su preparación de cara al partido de la jornada cuatro ante los Cañeros de Zacatepec. Encuentro que se desarrollará el próximo domingo en punto de las 18:00 hrs en el Agustín Coruco Díaz. Los potosinos llegan a este partido tras un empate ante los Venados, y como […]

El conjunto del Atlético de San Luis cerró su preparación de cara al partido de la jornada cuatro ante los Cañeros de Zacatepec. Encuentro que se desarrollará el próximo domingo en punto de las 18:00 hrs en el Agustín Coruco Díaz.

Los potosinos llegan a este partido tras un empate ante los Venados, y como cuarto lugar de la tabla general. Al término de la práctica de este viernes, el técnico potosino Alfonso Sosa platicó con los medios acerca de este encuentro y del momento del equipo.

“El funcionamiento en términos generales ha sido bueno, hay cosas que mejorar siempre las hay, aun jugando bien siempre las habrá. En la medida en la que nosotros tengamos más efectividad en el juego ofensivo las victorias seguramente vendrán”

En cuando al esquema que utilizaría el domingo, el técnico potosino contestó. “En realidad nosotros difícilmente modificamos el hecho de jugar en casa o de salir. Hay circunstancias que se van presentando por diferentes razones, por diferentes motivos y que de alguna forma pueden modificar el desarrollo o el rumbo del partido.”

Es de esta manera que el Atlético de San Luis se ha declarado listo para encarar una jornada más del Ascenso Mx y buscar los puntos que lo mantengan en las primeras posiciones de la tabla.

Recomiéndame: