Empate a cero goles en el duelo de ida entre Atlético de San Luis y Cimarrones

EMPATE A CERO GOLES EN EL DUELO DE IDA ENTRE ATLéTICO DE SAN LUIS Y CIMARRONES

La serie se definirá en Sonora el próximo domingo. El conjunto del Atlético de San Luis empató a cero goles ante los Cimarrones de Sonara en el primer encuentro de los cuartos de final de la liga de Ascenso Mx, resultado que indica que todo se resolverá el próximo domingo en la ciudad de Hermosillo. […]

La serie se definirá en Sonora el próximo domingo.

El conjunto del Atlético de San Luis empató a cero goles ante los Cimarrones de Sonara en el primer encuentro de los cuartos de final de la liga de Ascenso Mx, resultado que indica que todo se resolverá el próximo domingo en la ciudad de Hermosillo.

El partido resultó cerrado desde un principio, y es que los Cimarrones salieron con una formación defensiva, misma que complicó las cosas para el Atlético de San Luis que fue quien, en los primeros minutos, se acercó con más peligro al área rival.

A pesar de la lesión temprana de Mario Abrante, quien tuvo que abandonar el terreno de juego, dando lugar a Antonio Portales, el equipo potosino mantuvo la formación inicial, sin embargo, poco a poco Cimarrones logró encontrar espacios, mismos que ocasionaron un par de llegadas sin peligro para la portería de Felipe Rodríguez.

Ya en la segunda mitad, Alfonso Sosa intentó irse al frente con el ingreso de Ian González, sin embargo, Cimarrones continuaría con la misma tónica del primer tiempo, cerrando espacios y marcando de manera correcta a los atacantes del cuadro potosino, quienes a pesar de las faltas de oportunidades generaron llegadas que no se pudieron concretar.

Es de esta manera que la serie de los cuartos de final entre Atlético de San Luis y los Cimarrones ha quedado abierta y se definirá el próximo domingo en la ciudad de Hermosillo, cuando los potosinos visiten el estadio sonorense Héroe de Nacozari.

Recomiéndame: