La academia del Atlético San Luis regresa a las actividades

LA ACADEMIA DEL ATLéTICO SAN LUIS REGRESA A LAS ACTIVIDADES

Tras dos meses de descanso, la Academia del Atlético San Luis regresó este lunes a las actividades en la Ciudad Deportiva La Presa. Más de 400 niños, niñas y jóvenes, de entre los 4 a 17 años se incorporan a las diversas categorías, para arrancar con los entrenamientos previos a la temporada 2018-2019. Una de […]

Tras dos meses de descanso, la Academia del Atlético San Luis regresó este lunes a las actividades en la Ciudad Deportiva La Presa. Más de 400 niños, niñas y jóvenes, de entre los 4 a 17 años se incorporan a las diversas categorías, para arrancar con los entrenamientos previos a la temporada 2018-2019.

Una de las primeras sorpresas que recibieron los alumnos al reintegrarse a las actividades fue la entrega de la nueva indumentaria que utilizarán este año, y que incorpora nuevos patrocinadores como la Universidad Cuauhtémoc de San Luis Potosí.

Este año la academia sigue creciendo, y la categoría sub-17 de alto rendimiento competirá en la Liga Nacional Juvenil. Las inscripciones siguen abiertas, por lo que se sigue invitando a la sociedad en general para que acuda las instalaciones de la Ciudad Deportiva la Presa y sea parte de este proyecto.

Recomiéndame: