La escuadra del Atlético de San Luis tiene la meta en el ascenso

LA ESCUADRA DEL ATLéTICO DE SAN LUIS TIENE LA META EN EL ASCENSO

El conjunto potosino quiere ubicarse en la élite del futbol mexicano La mañana de este martes se recibió a medios de comunicación en las instalaciones de Ciudad Deportiva La Presa, donde tres de los jugadores hablaron sobre sus objetivos en el equipo. El primero en declarar fue el argentino Leandro “El chino” Torres, quien manifestó […]

El conjunto potosino quiere ubicarse en la élite del futbol mexicano

La mañana de este martes se recibió a medios de comunicación en las instalaciones de Ciudad Deportiva La Presa, donde tres de los jugadores hablaron sobre sus objetivos en el equipo.

El primero en declarar fue el argentino Leandro “El chino” Torres, quien manifestó sentirse ansioso por el arranque del torneo y en demostrar a la afición la calidad del equipo, se considera motivado por portar el número diez en la camiseta y pilar de apoyo para sus compañeros.

Le siguió el español Ian González quien dijo sentirse entusiasmado con el proyecto que el Atlético de San Luis tiene, mencionó que le ha sido fácil adaptarse al equipo y que va a aportar de su juego para devolver al equipo a la élite del futbol mexicano. Considera que tiene que esforzarse por ganarse su titularidad por la competencia que existe por la calidad de juego de toda la escuadra.

El último en hablar fue Noé Maya quien expresó que está muy contento de regresar a lo que fue su hogar en temporadas anteriores, se considera un jugador con mayor madurez y profesionalismo y con la mira en regresar al equipo a primera división.

El día de mañana el quipo potosino juega su tercer partido de pretemporada frente a Necaxa en punto de las 11 am en la casa club de los rayos en Aguascalientes.

Por otra parte, les recordamos que continua la etapa de venta de abonos para el torneo de Apertura 2018, Clausura 2019 y Copa MX, tienen hasta el 18 de julio para comprar o renovar su abono. De igual manera está disponible la renovación del abono para el estacionamiento con un costo de renovación de $765 y para nuevos usuarios de $850.

Recomiéndame: