First slide
08 Junio, 2022 | Primer Equipo

ADSL y Red Cola formalizan acuerdo.

8 de junio del 2022, San Luis Potosí, San Luis Potosí.

La tarde de este martes 7 de junio, Atlético de San Luis y Red Cola oficializaron su relación comercial mediante un evento donde ambas partes reforzaron el compromiso por trabajar de la mano durante los próximos tres años.

Por parte de Red Cola, estuvieron presentes Guillermo Lira, director comercial, Mario Contreras director de ventas y Raúl Espinosa, director de marketing, mientras que, por parte del Atlético de San Luis, estuvieron las jugadoras Nicole Buenfil y Marta Perarnau así como Jaime Caro del Castillo, director comercial y Alberto Marrero, presidente del club.

Alberto Marrero mencionó sentirse “contento por portar una marca 100% mexicana en nuestro uniforme” además de que, con esta relación, permitirá al club “darles una mejor experiencia a los aficionados respecto a la barja de opciones para hidratarse en el estadio”.

Por su parte, Guillermo Lira, mencionó sentirse “entusiasmado por llegar a San Luis donde justamente cuentan con un centro de distribución que permite generar empleos para las y los potosinos.”

Uno de los puntos cruciales del acuerdo versa sobre fomentar el desarrollo del deporte en San Luis Potosí a través de esta alianza estratégica que permitirá una mayor exposición de marca para ambas entidades, así como una mayor gama de opciones de hidratación para los asistentes al estadio Alfonso Lastras.

Al finalizar el evento, representantes de los medios de comunicación, del Club Atlético de San Luis y Embotelladora Aga del Centro tuvieron la oportunidad de convivir e intercambiar puntos de vista respecto al acuerdo.