First slide
10 Agosto, 2022 | Primer Equipo

Vamos por el clásico

El día ha llegado, una nueva edición del Clásico de la 57 está por jugarse y sabemos la importancia de este partido. Este será un encuentro en donde buscaremos ir por los tres puntos y traernos el triunfo a casa, pero como ya es de costumbre, aquí te decimos como es que llegan ambos equipos para este importante duelo.

Atlético de San Luis llegará a este partido tras la derrota ante Necaxa en el Alfonso Lastras pero llega con la ilusión de que sigue invicto como visitante, pues nuestro equipo no sabe lo que es perder de visita en lo que va de este torneo. Los dirigidos por André Jardine tienen 7 puntos tras 8 partidos y buscarán volver a sumar trayéndose a casa los tres puntos de este clásico.

En frente, tendrán a Querétaro, que en este torneo no ha tenido la contundencia necesaria ocupando el último lugar de la tabla general con solamente dos puntos en 7 partidos, siendo su más reciente juego el que enfrentó en la cancha del Jalisco y en donde luego de llevar la ventaja, Atlas le dio la vuelta al marcador y los dejó con la derrota.


La cuarteta arbitral para este partido será con Erick Yair Miranda como árbitro central, Eduardo Acosta y Jonathan Maximiliano como asistentes, y Joaquín Alberto Vizcarra como cuarto árbitro.

 

La estadística:

  • Como visitante, Atlético de San Luis cuenta 1 triunfo y 3 empates, aún sin conocer la derrota.
  • Querétaro no ha podido ganar en este torneo.
  • En los últimos 5 enfrentamientos, ambos equipos llegan parejos con 2 triunfos para Atlético de San Luis, 2 para Querétaro, y 1 empate.

 

Sin duda alguna, este partido será un duelo de ida y vuelta, en donde nuestro equipo buscará el triunfo en una edición más del Clásico de la 57.

Atlético de San Luis y Querétaro se enfrentan mañana en punto de las 21:00 horas en La Corregidora