First slide
29 Enero, 2023 | Primer Equipo

¡Por otro triunfo en casa!

Hoy, en punto de las 17:00 horas, el Alfonso Lastras recibe una jornada más del Clausura 2023 cuando Atlético de San Luis femenil y Atlas de Guadalajara se enfrenten en busca del triunfo. Sin duda alguna, será un partido complicado en donde tanto potosinas como tapatías darán todo en la cancha en busca de los tres puntos, por ello, aquí te dejamos todo lo que necesitas saber de este encuentro.

Atlético de San Luis femenil llega a este duelo luego de la derrota sufrida el pasado sábado ante Cruz Azul en donde las dirigidas por Fernando Samayoa cayeron 3-0. Ahora, las nuestras vuelven al Alfonso Lastras en busca de volver a la senda del triunfo y volver a sumar de a tres ante su gente en un partido que no será nada sencillo.

Atlas, llegará ocupando la séptima posición de la tabla general con 6 unidades tras vencer a Necaxa la jornada pasada 4 goles a 1. Las tapatías buscarán seguir con su buena racha, pero tendrán una visita complicada al Alfonso Lastras en donde Atlético de San Luis femenil tendrá en mira hacer valer la localía y dejar los puntos en casa.

Para este encuentro, Francia González será la árbitra central, César Doroteo el asistente 1, Cristian Ramírez el asistente 2 mientras que Cesia Campos la cuarta árbitro.

Atlético de San Luis femenil y Atlas se enfrentan esta tarde en el Alfonso Lastras. ¡Hagamos pesar nuestra casa!