Nuevo DT de la Tercera División del Atlético de San Luis

NUEVO DT DE LA TERCERA DIVISIóN DEL ATLéTICO DE SAN LUIS

La Academia del Atlético de San Luis, dio a conocer al nuevo entrenador de la Tercera División para la próxima temporada. La Academia del Atlético de San Luis dio a conocer al nuevo entrenador de la Tercera División, Julio Servin Paredes, en sustitución de Enrique Ballesteros. El nuevo técnico procedente del equipo de los Pumas […]

La Academia del Atlético de San Luis, dio a conocer al nuevo entrenador de la Tercera División para la próxima temporada.

La Academia del Atlético de San Luis dio a conocer al nuevo entrenador de la Tercera División, Julio Servin Paredes, en sustitución de Enrique Ballesteros.

El nuevo técnico procedente del equipo de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, con una amplia trayectoria en las escuelas del Atlético de Madrid en México, en la Juventus México y como auxiliar técnico de los Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chapas de la segunda premier.

El nuevo estratega dijo sentirse muy contento de unirse a las filas del club y aseguró que por el momento su mayor objetivo es la formación de los jugadores para proyectarlos al primer equipo y realizar un buen desempeño en el próximo torneo.

Por otra parte, el plantel del Atlético de San Luis sigue preprandose para encarar su próximo partido de pretemporada, en contra de los rayos del Necaxa el próximo miércoles 04 de julio a las 11 am, en la ciudad de Aguascalientes, dicho partido será a puerta cerrada.

Hoy inició la venta de boletos para el partido de presentación en contra de Pumas del próximo 07 de julio, los precios son: Canel´s y Coca Cola $180.00, Corona y Moctezuma $120.00, Mobil y Vencedor $80.00, de venta en taquillas del estadio Alfonso Lastras, en la tienda oficial del club ubicada en el centro comercial El Dorado y por el sistema de Superboletos y recuerden que los que ya adquirieron su abono para esta temporada, entran totalmente gratis.

Recomiéndame:

MÁS NOTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *