UNA OPORTUNIDAD ÚNICA

El Atlético de San Luis es una institución de vanguardia de la Liga BBVA MX, nos enorgullece nuestra auténtica conexión con la ciudad y estado de San Luis Potosí. Una alianza con ADSL proporciona no solo una conexión única con la ciudad, sino también una integración total con la marca ADSL que se extiende más allá de los elementos publicitarios tradicionales.

El area comercial ADSL se destaca en la construcción de soluciones de asociación personalizadas, diseñadas para superar los objetivos de marketing que se extienden a iniciativas comunitarias (responsabilidad social), contenido digital original, experiencia de los aficionados, hospitalidad, radio, exposición televisiva y más.

Asociarse con el Atlético de San Luis eleva su marca más allá de las campañas estándar que ofrecen los medios de comunicación tradicionales. El resultado es una verdadera preferencia del consumidor entre nuestras diversas bases de seguidores. La institución se especializa en crear programas únicos personalizados para cada marca. Esta estrategia garantiza que cada asociación impulsada por soluciones genere lealtad a la marca con una conexión duradera con cada aficionado y aficionada que venga al Estadio Alfonso Lastras y siga nuestras diferentes plataformas.