First slide
27 Febrero, 2024 | Primer Equipo

¡TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO!

En la novena jornada del Clausura 2024, el equipo potosino se quedó con los tres puntos al derrotar a Querétaro 2 goles por 1. Las anotaciones fueron de Kevin Ortega y Daniel Guillén.

Las acciones comenzaron siendo intensas con unos potosinos que salieron decididos a ir por el triunfo. Al minuto 5, San Luis comenzó ejerciendo presión en el ataque con un potente tiro que obligó al guardameta local a enviar el balón al tiro de esquina.

Con el paso de los minutos, los nuestros se acercaban cada vez más y, al 26’, Atlético de San Luis recibió el merecido premio de gol con Kevin Ortega quien, desde fuera del área, disparó con potencia sorprendiendo al portero Alejandro Arana y colocando el esférico en el fondo de las redes.

No conformes con solo una anotación, los rojiblancos siguieron em busca de anotaciones y al 39’, fue Jonantán Villal intentó aumentar la ventaja con un tiro de pierna derecha que fue rechazado por el portero queretano.

Para el segundo tiempo, la intensidad de los potosinos no bajó y al 65’, San Luis amplió su ventaja en el marcador con Daniel Guillén quien, tras un tiro de esquina, remató de cabeza y anotó. Por finalizar el partido, al 86’, Querétaro acortó la distancia en el marcador con un cabezazo de Carlo Soldati frente al arco. Sin embargo, el partido terminó en favor a los potosinos.

El siguiente compromiso de Atlético de San Luis sub-23 será el viernes 1 de marzo cuando reciban a Puebla en las instalaciones de La Presa.

ALINEACIÓN: Diego Urtiaga, Daniel Guillén, Gabriel Martínez, Jorge Gómez, Jonantán Villal, Luis Guerrero, David Rodríguez, Luis Sánchez, Kevin Ortega, Luis Cañamar, Sagir Arce.

SUPLENTES: Roberto Elicerio, José Ruiz, Ivanoe Auces, Jesús González, Juan Rodríguez, Luis Gutiérrez, Luis Meza, Edgar Esparza, Ricardo Alba, Diego Abitia.

DT: Jesús Marcos.