First slide
29 Febrero, 2024 | Primer Equipo

Ariana López y David Armas bajo evaluación en el Atlético de San Luis

Procedentes de la clínica de fútbol realizada el pasado mes de noviembre del 2023 en Los Ángeles, California entre Atlético de San Luis y Northgate González, Ariana López y David Armas tendrán una importante prueba con nuestro equipo en sus respectivas categorías.

Ariana López, es una jugadora nacida en el 2007 de posición interior/enganche, cuenta con tres nacionalidades: mexicana, estadounidense y salvadoreña. Luego de pasar el primer filtro durante la mencionada clínica en Los Ángeles, Ariana ahora se encuentra en un riguroso proceso de evaluación en las instalaciones de entrenamiento de Atlético de San Luis. Durante este período, López entrenará con el primer equipo femenil de nuestro equipo, sometiéndose a una serie de ejercicios, pruebas y análisis diseñados para evaluar su potencial y adaptación al mismo.

Por otro lado, David Armas, un jugador nacido en 2009 y con doble nacionalidad mexicana y estadounidense, se desempeña en la posición de medio centro. En su caso, se integrará al proceso de evaluación con el equipo Sub-14 del Atlético de San Luis. Al igual que Ariana, David participará en entrenamientos especializados y diversas pruebas destinadas a medir su habilidad y potencial dentro del equipo juvenil.

Cabe recordar que, fue en el pasado mes de noviembre cuando se llevó a cabo la primera clínica de fútbol entre Atlético de San Luis y Northgate González Market la cual, tiene como objetivo principal la detección y formación de talentos, como lo demuestran las oportunidades brindadas a Ariana López y David Armas.

¡Enhorabuena!