First slide
07 Mayo, 2022 | Primer Equipo

¡Juntos por la liguilla!

¡Juntos por la liguilla!

Los potosinos llegan a Monterrey en búsqueda de un boleto a la fiesta grande.

En búsqueda de un boleto a la liguilla, Atlético de San Luis visitará este sábado 7 de mayo a los Rayados de Monterrey en el estadio BBVA en punto de las 20:00.

Dicho partido será de ganar o morir, en donde quien se quede con el triunfo pasará a la siguiente ronda, la liguilla del futbol mexicano. Cabe destacar que, en caso de empate, el partido se definirá en penales.

Los locales llegan tras vencer a Tijuana en la jornada 17 del torneo regular, sin embargo, de los últimos 5 partidos ha caído en 2 ocasiones, sumando 6 goles en contra y 5 goles a favor, además de que en 3 de ellos no logró anotar.

Por su parte, los potosinos cayeron en casa frente a Santos y de los últimos 5 encuentros, suman 3 victorias y 2 derrotas, sumando 8 goles a favor y 5 en contra.

El último enfrentamiento entre ambas escuadras fue el 26 de febrero de este año cuando el conjunto potosino venció a los dirigidos por Victor Manuel Vucetich dos goles por cero con anotaciones de Jhon Murillo y Abel Hernández.

Cabe destacar que Marcelo Barovero regresará al estadio que en algún momento fue su casa logrando un título de liga y uno de concachampions siendo la figura de ambas finales disputadas por los rayados, por ello que buscará una nueva alegría en el estadio BBVA y así llevar a los dirigidos por André Jardine a la siguiente ronda.