First slide
10 Mayo, 2022 | Primer Equipo

¡Que pese el Lastras!

¡Que pese el Lastras!

Atlético de San Luis recibe a Pachuca en los cuartos de final.

 10 de mayo del 2022

Este miércoles, Atlético de San Luis recibe a Pachuca en los cuartos de final de ida a las 19:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras.

Por una parte, Atlético de San Luis llega a este encuentro luego de vencer de manera dramática a los ‘Rayados’ de Monterrey en el partido de repechaje jugado en el estadio BBVA y por otro lado, Pachuca llega tras terminar el torneo regular como líder de la competencia con 39 puntos conseguidos con 12 victorias, 2 empates y 3 derrotas, siendo estos 3 partidos perdidos como visitante.

Atlético de San Luis tiene como su mayor referente de ataque a Germán Berterame con 7 goles, terminando en cuarta posición de la tabla de goleo y por su parte, Pachuca tiene a un viejo conocido potosino como su mayor goleador, Nicolás Ibáñez, quien durante el torneo regular anotó en 9 ocasiones siendo el segundo lugar de la tabla de goleadores.

Por último, en conferencia de prensa el capitán del equipo potosino, Javier Guémez mencionó sentirse motivado por la oportunidad de escribir su nombre en la historia del equipo y entregando una alegría a la ciudad de San Luis Potosí.