First slide
13 Mayo, 2022 | Primer Equipo

¡ADSL por el pase a semifinales!

¡Por las semis!

Atlético de San Luis se enfrentará a Pachuca en el duelo de los cuartos de final de vuelta.

 

Este sábado en punto de las 20:06, Atlético de San Luis visitará al conjunto de los ‘Tuzos’ en el partido de vuelta de los cuartos de final buscando ganar para acceder a la semifinal.

 

Cabe resaltar que en el partido de ida, potosinos e hidalguenses finalizaron con empate a 2 goles luego de un gran partido en el Estadio Alfonso Lastras en el que de manera heroica, Juan Manuel Sanabria anotó el gol del empate al minuto 93’ para que el Lastras explotara y soñara con el pase a la siguiente ronda.

 

Tras el gran torneo regula del equipo de Pachuca, los tuzos llegan con la  oportunidad de que un empate en el marcador global los califique a la siguiente ronda, puesto que el primer criterio de desempate es la tabla general, en donde los hidalguenses finalizaron en el puesto número uno mientras que los ‘rojiblancos’ terminaron el torneo como décimos.

 

Por ello, Atlético de San Luis llega a la “bella airosa” con el único objetivo de ganar el partido y lograr una hazaña más, puesto que el último partido como visitante de los dirigidos por André Jardine, fue en el duelo de repechaje frente a Monterrey cuando los potosinos vencieron al cuadro regiomontano siendo catalogado este como “una sorpresa” para los medios de comunicación.

 

Atlético de San Luis llegó esta tarde a la capital Hidalguense y se declara listo para jugarse el pase a la semifinal el día de mañana.