29 Abril, 2025 | Primer Equipo
COMUNICADO OFICIAL
El Club Atlético de San Luis informa a su afición, medios de comunicación y público en general que el director técnico Domènec Torrent y su cuerpo técnico han tomado la decisión de dar por concluida su etapa al frente del primer equipo.
Desde la institución, respetamos y aceptamos esta decisión personal y profesional, y queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Domènec y su equipo de trabajo por el compromiso, profesionalismo y entrega mostrados durante su gestión. Su paso por el club dejó importantes logros deportivos que han contribuido al crecimiento de nuestra institución
Les deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos, tanto personales como profesionales.
Atentamente
Club Atlético de San Luis
24 Junio, 2026
Partidos confirmados para la pretemporada del Atlético de San Luis
Nuestro equipo continúa con su preparación rumbo al torneo Apertura 2026
23 Junio, 2026
¡Pretemporada con el Primer Equipo!
Se trata de cinco jugadores de nuestras categorías juveniles





ATLÉTICO DE SAN LUIS