First slide
06 Agosto, 2022 | Primer Equipo

Atlético de San Luis cayó ante Pumas femenil.

En un partido que estuvo por momentos cubierto por la lluvia, nuestro equipo cayó ante Pumas en el estadio Olímpico Universitario con un marcador de 3 goles a 0.

Durante los primeros minutos, se vivió un encuentro muy cerrado entre ambos equipos con pocas aproximaciones de peligro, y pesar de que ambos conjuntos querian imponer condiciones,  fue al 34´ cuando Stephanie Ribeiro  se metió al área y mandó un tiro cruzado que dejó a Nicole Buenfil sin oportunidad de evitar el primero de las universitarias. Ya con el marcador en contra, nuestro equipo intentó igualar el marcador y casi de inmediato, al 36´, Atlético de San Luis se fue al ataque y Bea Parra probó tirar desde fuera área pero el balón fue muy alto y no representó peligro.

Seguido de que las locales anotaran el gol de la ventaja, Atlético de San Luis buscó anotar el del empate sin conseguirlo yéndose al medio tiempo con el marcador en favor del cuadro local.

Cuando comenzó el segundo tiempo, nuestro equipo siguió buscando el tanto que les diera el empate, pero las universitarias rápidamente respondieron ante los ataques de las nuestras y al minuto 61, Stephanie Ribeiro volvió a amenzar y nuevamente con un tiro cruzado anotó el segundo para las locales. Ya en los minutos finales del encuentro, cuando el reloj marcaba el minuto 92, Venicia Juárez selló el partido anotando el tercero para Pumas.

Nuestro equipo regresará esta tarde a tierras potosinas para iniciar la preparación de cara al partido que enfrentarán el próximo domingo 14 de agosto cuando reciban al FC Juárez.