First slide
07 Agosto, 2022 | Primer Equipo

¡Frente a frente!

El frente a frente de esta jornada será nuevamente en la defensa, con dos jugadores que han sido fundamentales para su equipo, hablamos de Aldo Cruz del Atlético de San Luis y el jugador de Necaxa Agustín Oliveros.

 

Aldo Cruz, debutó en Liga MX el 26 de noviembre del 2017 con el equipo de América, y desde ahí, ha pasado por equipos como Lobos BUAP, Tijuana, Tigres, y desde este torneo, defiende los colores de nuestro equipo. Aldo, llega a este partido con 476 minutos jugados siendo titular indiscutible para los potosinos debido a sus grandes actuaciones en el terreno de juego, y para este duelo, llegará con las siguientes estadísticas:

 

Duelos defensivos ganados: 50%

Precisión de pases: 80.6%

Intercepciones por partido: 3.9

 

Necaxa, llegará a este partido con Agustín Oliveros, un referente para su defensa que sin duda alguna en este partido intentará también evitar que los potosinos pasen. Oliveros, llega con 550 minutos jugados, y desde su llegada en el 2021, el nacido en Uruguay ha ido consolidándose con los Rayos del Necaxa y en la Liga MX. Para este encuentro, llega con las siguientes estadísticas:

 

Duelos defensivos ganados: 40.7%

Precisión de pases: 75.8%

Intercepciones por partido: 3.4

 

Atlético de San Luis y Necaxa se enfrentan esta tarde en el estadio Alfonso Lastras.